Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 412

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 412

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 415

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/plugins/system/jfrouter.php on line 315

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/plugins/system/jfrouter.php on line 316

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coaching/public_html/configuration.php:1) in /home/coaching/public_html/plugins/system/jfrouter.php on line 317
Quienes Somos
Inicio
Quienes Somos

¿Quién es el sanador y Quién es el Coach?

La sanación sucede a través de aquello que llamamos Dios, pero antes de eso,

¿Qué es eso que llamamos Dios?

Como seres humanos tenemos un nivel de evolución muy primitivo en comparación con lo que Realmente Somos. El concepto que tenemos de Dios es un reflejo de nuestro nivel de evolución. Hemos identificado a Dios con el hombre, en lugar de identificarnos con Dios. Y esto lo hemos hecho no por maldad, sino por ignorancia. Hemos perdido el punto de referencia. No nos acordamos de Dios. Y no lo haremos mientras sigamos hablando y definiendo a Dios.

Dios no es un humano. Dios no es un cuerpo. Dios no se puede definir realmente con palabras. Las palabras son extremadamente limitadas como para poder dar a conocer a Dios. Es por eso que necesitamos una experiencia de Dios. Un recuerdo. Un atisbo que traerá el recuerdo total y pleno de Aquello que Todo lo Es.

La mayor parte de creyentes en Dios tienen miedo de eso que creen que Dios es. No solo miedo, sino terror en la mayoría de los casos.

Haciendo un poco de trabajo conciente muchas personas se dan cuenta de que creen que Dios les va a castigar, que Dios les ha puesto no solo uno sino muchos requisitos. Creen en un juicio final de condenación y que Dios les pedirá cuentas. La creencia en el pecado y en el bien y el mal es la base de este pensamiento tergiversado de la Realidad que mantiene a la mayor parte de seres humanos de este planeta sumidos en la culpa y el sentimiento de indignidad. Lo paradójico y tragicómico es que desde este sistema de creencias de Dios es imposible experimentar a Dios.

El coach espiritual no es más que un canal o un vehículo de re-conocimiento de Dios. La sanación empieza el mismo instante en que tenemos un atisbo, solo un pequeño instante de ese recuerdo y todo el Universo ofrece la sanación al ritmo y en la medida que cada quien se lo permita.

La misma palabra Dios está a veces contaminada de este sistema de creencias, pero poco a poco se nos restituye su verdadero significado. Por eso es que muchas veces nos referimos a la Energía que Todos lo Es como Amor, Esencia, Perfección, Libertad, Alegría, Verdad.

Sobre Diego Cornejo Rodríguez

Es Coach Espiritual, Sanador a través de Sanación Cuántica, Músico-Compositor, Escritor y Facilitador de Talleres de Ascensión Espiritual.

Psicólogo y Comunicador de profesión. Trabajo durante 6 años en el área de Desarrollo Humano de importantes empresas nacionales e internacionales.

Fundador y Gerente General durante 6 años de Life Learning, organización de talleres de transformación ontológica.

Coordinador de País para Ecuador durante cuatro años para Equipo para la Humanidad (www.humanitysteam.org), en la difusión de la sabiduría de la saga de libros de Conversaciones con Dios canalizados por Neale Donald Walsh.

Shaumbra de la Escuela de Ascensión del Círculo Carmesí de las canalizaciones de Tobías (www.crimsoncircle.com).

Maestro de Dios de Un Curso de Milagros (www.uncursodemilagros.com).

Fundador y Director de Coaching Espiritual, basado en Quito Ecuador (www.coachingespiritual.org) ofreciendo servicios de Sesiones Individuales para adultos y adolescentes, Sesiones para Parejas, Apoyo al Bien Morir (Puente de las Rosas), Talleres y Escuela de Ascensión.

Compositor de Ahleeah: Mar de Luz, música de Nueva Espiritualidad.

Está casado y tiene dos maravillosos hijos.